Imagen
MagicNuez Nuez de la india | Termogénica y depurativa natural
PREGUNTAS.








 
***********PREGUNTAS FRECUENTES:
NOTA IMPORTANTE: NUNCA EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA DE 1/4 DE SEMILLA DIARIO, ES UN LAXANTE PURGATIVO DE GRAN EFECTO..
PREGUNTA FRECUENTE: COMPATIBLE CON ANTICONCEPTIVOS??
HOLA, HE EMPEZADO A TOMAR NUEZ DE LA INDIA Y QUISIERA SABER SI ES COMPATIBLE CON ANTICONCEPTIVOS O TIENE ALGUN EFECTO O CONTRARESTA ALGUNO. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS
RESPUESTA:
Esta es una pregunta constante, la nuez es laxante, purgativo de gran acción, no tiene porqué anular ni causar efecto alguno en contra o a favor de los anticonceptivos.

por qué se toma en la noche?
- por qué se toma en la noche? se puede tomar en la mañana?
-por que no se puede tomar mas de un cuarto diario?
RESPUESTA:
Tomar por la noche antes de dormir; para mayor efecto durante el descanso.

si se olvidó de hacerlo, tomar por la mañana en ayunas, 1/2 hora antes del desayuno.

la nuez es un laxante, purgativo fuerte, por lo que no se aconseja exceder la dosis

recomendada de 1/4 diariamente.


ACERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.
Date: Monday, November 16, 2009, 3:30 PM

Mi pregunta y preocupación es la siguiente, tengo más o menos un mes que me anda punsando el pecho izquierdo, no me siento bolitas, eso es normal?

saludes y gracias

Mari
Maritza,
no entiendo muy bien a qué se refiere a "punzando el pecho izquierdo",
normalmente, al comenzar el tratamiento, se sienten dolores musculares,
senos duros a veces doloridos,
cansancio, decaimiento,
todo esto se debe a la eliminación de líquidos y grasa de entre los músculos,
todos estos síntomas son pasajeros,
entre 10 a 15 dias mas o menos,
al continuar el tratamiento, todos estos malestares desaparecerán,

solo continuará la evacuación de vientre que es normal, al ser esta una semilla laxante, y además que es necesario que así sea, ya que es la vía de eliminación de la grasa corporal,

es importante no olvidar de beber 2 LITROS DE AGUA DIARIAMENTE.
RESPUESTA
DONDE YO VIVO HAY MUCHO CALOR, CREES QUE ESO LE AFECTE A LAS PERSONAS QUE LO TOMAN LES BAJE LA PRESION, DOLOR DE CABEZA ETC. TENGO VARIAS QUE SE QUEJAN DE MUCHO DESGANO Y DOLOR DE LA BOCA DEL ESTOMAGO, Y SE LES INFLA EL ESTOMAGO LO CURIOSO ES QUE YA LLEVAN 22 DIAS TOMANDOLO Y NO SE LES QUITAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES ESO NORMAL? Y POR OTRO LADO NO HAN BAJADO NADA DE PESO SOLO HAN TENIDO ALGUNA REDUCCION DE MEDIDA LO SABEN POR SU ROPA. SI NO SE BAJA EN UN TRATAMIENTO DE 52 DIAS SE PUEDE SEGUIR TOMANDO HASTA BAJAR O SOLO ES UNA VEZ, O CUANDO SE PODRIA EMPEZAR DE NUEVO?

RESPUESTA:
Los efectos normalmente pasan entre una o dos semanas,

y son los descritos en el folleto adjunto, dolor de músculos, cansancio, cefalea en algunos casos, todo esto debido a la eliminación de líquidos y con ello la grasa.

Esta es una semilla purgativa laxante.

Para el cansancio, recomendamos tomar guaraná en cualquiera de sus versiones, tambien pueden tomar un multivitamínico y un yogurt para la flora intestinal.

NO DEJE DE COMER! SERÍA CONTRAPRODUCENTE, SIN EMBARGO SEA MAS SELECTIVO, OPTE POR ALIMENTOS SANOS, FRUTAS Y VERDURAS.

Si las reacciones fuesen exageradas, convendría dejar el tratamiento, el paciente tiene que estar en buen estado de salud para iniciarlo y jamás combinarlo con otros medicamentos de ninguna especie que podrían alterar su función.



Hay 2 puntos importantes a recalcar en los pacientes:



1- INICIAR EL TRATAMIENTO SOLO CON 1/8 PARTE DE LA SEMILLITA LA PRIMERA SEMANA, para ayudar al cuerpo a asimilar el producto.

2- BEBER 2 LITROS O MÁS DE AGUA AL DÍA, para eliminar los residuos y la grasa a través de los líquidos corporales



Cada persona tiene un metabolismo diferente y reacciona de diferente manera, algunos rebajan casi de inmediato, otros lo llevan mas lento,

en el prospecto indica claramente que primeramente se reducen medidas, luego de peso,

si la persona tiene demasiada acumulación de grasa corporal, requerirá continuar con el tratamiento hasta llegar a la talla ideal, preferimos hablar de talla, que es mas importante que el peso, luego de obtener las medidas deseadas, tiene que continuar usando la nuez como mantenimiento 1 o 2 veces a la semana, luego 1 a la semana o 3 veces al mes, de esta manera se asegura de no volver a engordar.



EN TODOS LOS CASOS, SE DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO ESTRICTAMENTE PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS

ALGUIEN QUE ESTÁ TOMANDO LA NUEZ Y RESULTA EMBARAZADA PUEDE OCASIONAR ALGÚN RIEZGO?


imagen
- Las personas que queden en estado, deben discontinuar el uso, ya que al ser purgativa, puede ser de riezgo para el feto, igualmente no deben consumirla mientras esten amamantando, puede cambiar el sabor de la leche y pasar el efecto purgativo al bebé.
SE PUEDEN TOMAR MEDICAMENTOS ALTERNOS TALES COMO OMNILIFE Y PRODUCTOS NATURALES?
imagen
- Se pueden tomar con otros producto naturales que no sean laxantes, debe tomarlos durante el día, ya que por lan oche sólo deberá tomar la nuez: No se aconseja la toma en conjunto con productos de farmacia, estos tienen demasiados efectos adversos que pueden interactuar con la nuez, incluso anular sus efectos.
Pregunta: COMO CONSERVARLAS LARGO TIEMPO?
Conservar en lugar fresco y seco, dentro de un armario de madera por ej, que no le dé el sol, puede conservarlas hasta 1 año inclusive.
Ptregunta: ES TÓXICA??
Date: Monday, August 24, 2009, 12:37 PM


andei a fazer pesquisa na internet e encontrei este artigo. Gostaria que me esclarecessem como é que a nuez de la india pode provocar enfartes, eu estou a tomar ha ja alguns meses e por enquanto tenho andado bem. Mas como ja encomendei para outras pessoas tenho medo que me culpem por andar a incentiva-las a tomar um produto que possa causar tais sintomas.
Ana D.
Estimada Ana,

gracias por contactar con nosostros, y mucho más por enviarnos el mencionado artículo, "Expertos piden prohibir nuez de la Índia"

que aún siendo escrito supuestamente por un "especialista" dista mucho de ser realista, más bien tiene una muy mala información no tiene fundamento y es muy alarmista, en nuestra web: www.nuezdelaindia.es

contamos con una sección de TESTIMONIOS, relatos verídicos de gente agradecida que la ha consumido y a obtenido grandes beneficios, no solo adelgazando, que es un efecto secundario,

sinó algo más importante, como es el limpiar el organismo de toxinas, curar o mitigar la artritis, bajar el colesterol y los triglicéridos, incluso dejar de fumar, etc. estos son testimonios verídicos de gente agradecida.

En ningún momento ofrecemos bajar "mágicamente" 10 kilos en una semana, eso es imposible y no es saludable, y quien haya ofrecido esa posibilidad es irresponsable, sin embargo dependiendo del metabolismo que cada persona, algunos han bajado 10 kilos en un més, que son los menos, mas bien se produce un adelgazamiento paulatino, pero seguro.

Algunas contadas personas han abusado de la nuez pretendiendo bajar de peso rápidamente y consumiendo más de la cuarta parte de la semilla que aconsejamos,

y,

efectivamente, han tenido problemas de inmediato, esta es una semilla laxante, y la reacción es la misma que si se consumieran 4 pastillas purgativas juntas: Diarrea abundante, pérdida de líquidos que ocasionas pérdida de potasio, lo cual provoca arritmias, esto es un efecto en cadena como con cualquier laxante fuerte.

Nuestra información se basa en testimonios reales de la gente que la consume, es falso que se pierda tonicidad muscular, todo lo contrario mas bien se gana firmeza de piel y músculos, limpieza del cutis si padece acné, ayuda a minimizar la celulitis, la grasa subcutánea.

La gente que ha abusado de esta semilla ha tenido malos resultados, es lógico, lo mismo sucede abusar de conocido té bekunis que se vende en farmacias, que causa terribles cólicos estomacales.

Este es un producto usado en la medicina natural de los pueblos desde hace cientos de años, estamos en una era de resurgimiento de la medicina natural y ecológica, sin químicos, sin pesticidas, etc. está básicamente fundamentada en los conocimientos heredados de los ancestros, y no pretendemos desvirtuar dicha herencia, es por ello que instamos a que se consuma en su estado natural, no con proceso de laboratorio alguno.

Medicina Natural, para cuerpo y mente sana.

PREGUNTA: CONTIENE ELEMENTOS NEGATIVOS, TÓXICOS?
imagen
Señores de Nuez de la India:

Los saludo atentamente y a la vez quisiera que me respondan la siguiente pregunta. ¿Contiene cianuro de potasio la almendra o nuez de la india?. Poque en internet se encuentra mucha información contradictoria.

Somos un grupo de señoras que estamos interesadas en saber, puesto que la venimos consumiendo hace cuatro meses, y estamos muy preocupadas al respecto.

Por tal motivo, les ruego atender al presente, ya que ustedes si poseen un resultado verídico del análisis científico de dicha almendra.

Quedamos a la espera de su pronta respuesta, atentamente,

leyla ojeda
RESPUESTA:
Hemos indicado anteriormente que esta planta posee en sus hojas una toxicidad muy baja, al igual que las poseen otras plantas comestibles de los cuales el cianuro es parte natural en dosis muy bajas que no alteran la salud del ser humano, como la mandioca, así tambien lo tienen el hueso de la manzana, albaricoque, tambien las almendras y frijoles, soja o soya, espinaca, brotes de bambú y raíces de mandioca, las cuales son una fuente importante de alimentación en países tropicales y en EE.UU. donde se consume abundantemente la tapioca.

UNA FUENTE IMPORTANTE DE CIANURO, es el humo de cigarrillos y el humo proveniente de incendios.
Las familias pueden reducir su exposición al cianuro evitando respirar humo de tabaco ya que esta es la fuente principal de exposición al cianuro para la población general.

Existen en las plantas compuestos naturales que liberan cianuro. Las cantidades de cianuro en las partes comestibles de estas plantas son usualmente bajas pero son más altas en la mandioca.
El hueso y semillas de algunas frutas tales como albaricoques, manzanas y melocotones pueden contener cantidades sustanciales de compuestos que liberan cianuro. Por lo tanto, las personas deben evitar comer el hueso y semillas de estas frutas para así evitar envenenamientos accidentales por cianuro.
Referencias:
Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR). 2006.
PREGUNTA SI ESTA SEMILLA ES TÓXICA.
buen dia, quisiera informacion acerca de la nuez, he leido en internet y hay muy malos comentarios acerca de esta, que puede ser mortal, es cierto eso?
gracias por su informacion.

La planta se llama Aleurites Molaccana que sus semillas son toxicas para el corazon pero además hay una planta similar que sus semillas son aun mas tóxicas que es la variedad rockinghamensis. M. A. Pinillos

Una mujer boliviana intoxicada por consumir "nuez de la india", una semilla para adelgazar. La mujer intoxicada tomó una semilla de «nuez de la india» cuando, según las informaciones que se difunden en diversas páginas de Internet donde se vende este producto, la dosis recomendada es de un cuarto de semilla cada día.
RESPUESTA:
La nuez de la india, tiene una muy baja toxicidad en cruda, mas que todo, en las hojas del árbol que tambien son usadas en diversos males en la medicina natural, es por ello, y por precaución que se aconseja hervirla de 3 a 5 minutos, de esta manera llega ser comestible como en Hawai, en donde hacen el inamona, alimento muy usado para condimentar la carne.
Si fuesen tóxicas para el corazón como comenta una persona, muchas gente yá habría muerto de paro cardíaco, sin embargo es el árbol símbolo en Hawai, en donde además se usa el aceite en otros procesos curativos, como la psoriasis, excema, problemas de la piel, etc. El aceite de esta nuez cura tanto por dentro como por fuera, es rico en homega 6, como el aceite de oliva, con alto porcentaje de ácido oleico, linoleico y proteínas, ayudando en el extreñimiento extremo en gente que tiene este problema, sin tener que tomar ningun otro medicamento compuesto.
La nuez es LAXANTE, CATÁRTICA, QUEMAGRASA,TERMOGENÉTICA, en realidad, una maravilla cuando es usada concienzudamente y no se abusa de ella como ha sucedido en esta persona de navarra que se ha ingerido una semilla entera, y no 1/8 parte para iniciar el tratamiento y o 1/4 parte el resto de tiempo del tratamiento, por lo tanto habrá tenido una colitis tremenda, con bajón de potasio, lo que conlleva arritmia, y gran malestar, todos yá sabemos que no hay que extralimitarse con el laxante.
Esto lo digo yó, con conocimiento de causa.
He consumido esta nuez por cerca de 2 años, he bajado los 15 kilos que me atormetaron durante 20 años y me encuentro estupenda, de figura y de salud, pues hasta me he recuperado de una calvicie incipiente, todo a esta maravilla de semillita.

Querida Sussy estuve leyendo sobre la nuez y me encontre con algo que me gustaria que leyeras.
En esta pagina dicen que la nuez que esta en Bolivia es tóxica, lo cual me preocupo y me gustaria que me hables del tema, para ver si me quedo tranquila o me la envias directo desde españa.

Te agradeceria tu pronta respuesta, ya que, quede un poco inquieta.
RESPUESTA:
Tranquila Loreto,
nuestras nueces proceden de una región de Brasil, a donde llegaron en tiempos de la colonización desde Sumatra, India y otras islas del pacífico Sur, nuestra gente la cosecha tratando que el producto tenga la mejor calidad.

Si lees un poco más en internet encontrarás toda usa serie de historias de lo más variopinta, y sí, existe una variante de esta nuez que posee algunos componentes que pueden llegar a ser tóxicos si se los consume indiscriminadamente y que son usados industrialmente, esto lo explicamos en nuestra web.

NUESTRO PRODUCTO ES EL USADO EN LA MEDICINA TRADICIONAL DESDE HACE CIENTOS DE CIENTOS DE AÑOS POR LOS POLINESIOS Y PUEBLOS ANTIGUOS PARA CURAR VARIAS ENFERMEDADES, TIENE LA PROPIEDAD PRINCIPAL DE LAXANTE, SIN EMBARGO, HA SIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS QUE SE LA USA MÁS COMO ADELGAZANTE Y COMO TAL HA TENIDO GRÁN ÉXITO.

Espero haber sido clara y haberte portado tranquilidad.
Acabo de ler el link que me enviaste:

Perdona, pero esta persona está totalmente equivocada y causando confusión a diestra y siniestra, por lo visto por enemistad con la otra persona aludida.

INDIAN NUT, inglés

NOZ DA INDIA, portugués,

KUKUI, polinesio, hawaiano

ALURITES MOLUCCANA, científico

Las barbaridades que indica en cuanto a los efectos secundarios, son pasajeros, sólo durante los primeros días de uso inicial. El muy conocido té bekunis para adelgazar ocasiona cólicos y colitis aguda cuando abusas de él, lo mismo sucede con todo producto mal usado

NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE, PERSONALMENTE GOZO DE EXCELENTE SALUD, Y LA CONSUMO REGULARMENTE 2 O 3 VECES POR MES DESDE HACE AÑOS COMO MANTENIMIENTO PARA MANTENER MI PESO Y MI LÍNEA DESPUES DE HABER PERDIDO MAS DE 18 KILOS.
Imagen
PREGUNTA ACERCA DE CÓMO CONSUMIRLA.
Hola!!! yo estoy tomando hace un mes la semilla, pero cruda y no baje nada.. o bueno.. no siento haber bajado nada... a que se debe?? es porq no hervirla? como se hierve? se pone la semilla cuando el agua esta hervida al fuego? o como?
Escrito por Pam 28/02/2007 01:32
RESPUESTA: Debes hervirla!, hay gente que la consume cruda e igualmente baja de grasa y peso, pero resulta contraproducente, yo aconsejo hervirla por 3 a 4 minutos, y tomarla justo antes de ir a la cama, durante el día beber x lo menos 2 litros de agua.
Hola Susy, por favor saqueme de estas dudas, la nuez la tomo cruda, y aun asi he bajado los 25 kilos que ya mencione, me aconseja tomarla hervida? la nuez original de la india es amarga? porque la que yo tomo es muy amarga, aun me faltan 15 kilos por bajar, asi que necesito saber si la puedo seguir tomando cruda o nejor hervida, muichas gracias.

Escrito por Norma 14/10/2008 16:39
RESPUESTA:
ESTIMADA NORMA,
UD. DEBE TOMARLA HERVIDA, ES LO QUE RECOMENDAMOS. PUEDE PONER 1/4 EN UNA TAZA DE AGUA Y HERVIRLA 3.MIN. EN MICROWAVE. MICROHONDAS, AGREGAR UN PAR DE HIELOS Y BEBER ENSEGUIDA PUES DE LO CONTRARIO SE TORNARÁ MUY AMARGA,
ÁNIMO! QUE SOLO FALTAN UNOS KILOS PARA LOGRAR TU PROPÓSITO.


Imagen
PREGUNTA ACERCA DE LAS MOLESTIAS MUSCULARES.
Es el sexto día que la tomo y voy al servicio 3 veces aproximadamente (las deposiciones son muy líquidas). Orino muchísimo.Todavía peso lo mismo. Me noto cansada y con dolor de espalda. A la semana de tomarlo ¿me encontraré como antes? Elena
Escrito por Elena 27/02/2007
RESPUESTA:Dolor de los músculos, decaimiento, dureza de senos, son los efectos secundarios, y duran una semana mas o menos hasta que el cuerpo se adapta, y se debe a la ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS, y con ellos la grasa, debes consumir un plátano diariamente para compensar la pérdida de potasio que causa el cansancio, y un yogur, para la flora intestinal, notarás reducción de medidas corporales inicialmente, luego acompañará la pérdida de peso.
Imagen
YENDO AL BAÑO
Yo llevo 6 días tomando y lo único que noto es que hago mcuho pis, pero no sólo no me da diarrea, sino que voy menos al baño.Antes iba una vez al día, y ahora, hay días que ni voy. No sé yo si esto funciona realmente o es un cuento chino...

Escrito por Ruth 01/03/2007
RESPUESTA:
La vía de eliminación de la grasa es mediante la eliminación de líquidos del cuerpo, observa la orina, será grasienta, esta semilla ha sido usada como laxante durante siglos, espera y veras como te cura el estreñimiento además de eliminarte la grasa corporal, que sólo llevas 6 días!!
Para agregar:

Ud. debe saber que hay mtabolismos lentos, perezosos, para agilizarlo es aconsejable hace una de nuestras dietas, la de la AVENA (La Quaker de toda la vida) durante el tiempo indicado en la dieta, esto le aportará fibras que le ayudarán a arrastrar lo que encuentre en los intestinos, limpiando y purificando, además es un exelente medio para empezar su plan de adelgazamiento.

Los resultados no pueden verse milagrosamente en 6 días, tómese los primeros 30 días para ir viendo como pierde la grasa que ha almacenado en años, esto es seguro, funciona, el resultado es fantástico.

NOTA: No olvide beber los 2 lts. de agua al día!
imagen
PREGUNTA ACERCA DEL EFECTO REBOTE.
Hola una pregunta al toomar la semilla y bajar de peso despues de dejar de tomarla no volves a recupaerar el pesoperdido digamos q te pegue el revote???
Escrito por Veronica
HOLA! MARTHA Y VERÓNICA, VEO QUE LAS DOS COMPARTEN EL MISMO TEMOR: EL EFECTO REBOTE.
LES DIRÉ QUE HE PASADO POR LO MISMO QUE UD. EN NUMEROSAS OCASIONES, PERDER Y RECUPERAR, EL ETERNO YOYÓ, PERO, DESDE QUE EMPECÉ CON LA NUEZ, LES DIGO DE VERDAD Y SINCERAMENTE QUE NUNCA MÁS HE RECUPERADO LOS KILOS PERDIDOS! Y ME MANTENGO SIN PROBLEMAS TOMANDO LA NUEZ 2 O 3 VECES X MÉS, ES ASÍ DE FÁCIL MANTENERSE INDEFINIDAMENTE EN TU PESO Y FORMA CORRECTAS, ADIOS DIETAS, ADIOS MORIRSE DE HAMBRE Y MATARSE EN EL GIMNACIO PARA ADELGAZAR!!
COME LO QUE TE APETEZCA, TRATANDO QUE SEA COMIDA SALUDABLE POR SUPUESTO, Y SI HACES GIMNACIA, Y MASAJES, QUE SEA PARA MODELAR MEJOR TU FIGURA, ESTO FUNCIONA CHICAS!!!
Quiero informar que esta nuez es QUEMAGRASA en potencia! allí donde la haya, allí atacará, independientemente de si el peso baja mucho, poco o casi nada, el hecho irrefutable es que reduce el volumen corporal.

pudieran existir CASOS AISLADOS en los que la nuez no cause NINGÚN EFECTO, esto podría ser a causa del metabolismo, tan distinto uno del otro.

Como también es un hecho que suceda que algunos organismos presenten una intolerancia total a los componentes de la nuez, tal como suceden con otros productos farmaceúticos, como bien es sabido por todo el mundo.

Pero en general, un 90% de las personas que la han usado han tenido resultados satisfactorios, el restante 10% no han tenido perseverancia o tiene el metabolismo demasiado lento.
PREGUNTA ACERCA DE EFECTOS SECUNDARIOS:
OLGA:
ES QUE ME QUEDO PETRIFICADA LEYENDO TODO LOS INCONVENIENTES QUE HAN SUCEDIDO EN TU ORGANISMO, PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES LA FACILIDAD CON LA QUE INMEDIATAMENTE SE LOS PUEDE ACHACAR A LA NUEZ,

====UN PRODUCTO LAXANTE CON LA PROPIEDAD DE ELIMINAR LA GRASA EN LAS DEPOSICIONES, NADA MÁS!...ADEMÁS DE LO DETALLADO EN NUESTRA WEB====

SI ESTAIS EN MAL ESTADO DE SALUD Ó LAS CONSUMÍS EN FORMA IRRESPONSABLE E INDISCRIMINADA, ES MEJOR PARAR.

LA NUEZ PROVOCA ESTOS MALES?:

-MANOS AMARILLAS? FALSO.
-ACELERA EL BRONCEADO? FALSO.
-MIGRAÑA? FALSO.
-MORATONES? FALSO.
-PLAQUETAS? FALSO.
-NÓDULOS EN EL ANO? FALSO.

*********DIABETES**********
RECIBIMOS CONSTANTES PREGUNTAS ACERCA DEL USO DE LAS NUECES DE LA INDIA EN DIABETICOS,

EN PRINCIPIO, ESTA NUEZ HA SIDO USADA DESDE SIEMPRE, POR LOS ANTIGUOS, COMO PURGANTE, LIMPIADOR DEL ORGANISMO, Y SIENDO USADA EN DOSIS BAJAS EN FORMA DIARIA, AYUDA A ELIMINAR TODA LA GRASA CORPORAL EXTRA ACUMULADA EN AÑOS.

HEMOS RECIBIDO INFORMACIÓN DE PACIENTES QUE LA HAN TOMADO, Y AL REDUCIR LA GRASA CORPORAL, LES HA AYUDADO A SOBRELLEVAR EL PROBLEMA DE LA DIABETES.
ES MUY IMPORTANTE USARLA SOLO EN LA DOSIS RECOMENDADA, Y BEBER LOS 2 LITROS DE AGUA PURA, O CON LIMÓN AL DÍA.
Las Causas de la Diabetes
Al parecer existe un fuerte factor hereditario que predispone hacia ambos tipos de diabetes. Sin embargo, como ocurre con muchos factores hereditarios la presencia de factores ambientales puede proveer las condiciones adecuadas para que esta predisposición se manifieste o por el contrario puede ayudar a evitar que la condición se produzca. LA OBESIDAD Y EL CONSUMO EXCESIVO DE GRASAS son factores precipitantes en la diabetes tipo II en 50 a 80% de los casos.

Alternativas Naturales Contra la Diabetes.

-Reducir y mantener a un nivel adecuado el nivel de azúcar en la sangre. La alimentación es un factor primordial para lograr esta meta. El ejercicio, ciertos suplementos nutricionales, y la práctica de la relajación y meditación también ejercen efectos positivos para controlar la diabetes y para evitar los daños ocasionados por la misma.

Reducción del consumo de grasas.

 
***ADQUIERA EL PRODUCTO SÓLO DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA MAYOR SEGURIDAD!!.
Escríbeme: siluetnuez@gmail.com